KLMS Agent es una aplicación de sistema que viene instalada por defecto en casi todos los dispositivos Samsung modernos. Es una parte integral de Samsung Knox, un marco de seguridad que también viene preinstalado en la mayoría de los dispositivos móviles de la marca coreana, y cuyo objetivo es proteger a sus usuarios de cualquier posible amenaza externa.
El servicio de seguridad Samsung Knox ofrece muchas capas de seguridad. La app es útil para mantener todos tus archivos y documentos seguros y privados. También te permitirá proteger tus correos electrónicos y otras aplicaciones de ofimática relacionadas con el trabajo. Además de todo esto, la aplicación también puede ayudarte a evitar que otras personas accedan a tu espacio de trabajo sin tu permiso. Todo ello, gracias a una clave de cifrado que garantiza tu seguridad y la de toda tu información.
En concreto, KLMS Agent se encarga de gestionar una parte muy importante de la seguridad de Samsung Knox: la protección del almacenamiento interno y el acceso remoto al dispositivo. En este sentido, gracias a esta app, podrás localizar tu terminal, bloquearlo de forma remota, o eliminar por completo su contenido. En pocas palabras, resulta muy, pero que muy útil si has perdido el dispositivo o te lo han robado. Es por este motivo que, como ocurre con muchas otras apps de sistema, no es recomendable borrarla ni alterarla.
KLMS Agent es una aplicación de sistema que solo debería ser interesante para usuarios de dispositivos Samsung. Esta aplicación no se instalará correctamente en otros terminales o, si se instala, no servirá para nada. Aquellos usuarios que tengan un dispositivo Android de la marca Samsung, sin embargo, sí que podrán usarla para disfrutar de una capa de seguridad adicional.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre KLMS Agent. ¡Sé el primero! Comentar